0

    Antonio Conte descartó fichaje de Lionel Messi al Inter de Milán

    El entrenador delInter de Milánrechazó negociaciones conLionel Messiy pidió a la prensarespetar a su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no se siente cómodo en Barcelona. Las malas decisiones administrativas, problemas con Quique Setién, actual estratega azulgrana, y las constantes derrotas en la Champions League, llevaron al delantero a pedir mayor compromiso a sus compañeros para conseguir los objetivos y llevar al club catalán a lo más alto de Europa.

    El Inter de Milán también viene renovando su plantel y desarrollando un proyecto deportivo. En los últimos días, diversos medios italianos aseguraban que los 'negros y azules' estaban alistando una oferta por Lionel Messi. Sin embargo, Antonio Conte salió al frente para despejar los rumores y descartar el fichaje de la 'Pulga'.

    "Los rumores sobre Leo Messi para el Inter son absolutamente falsos. No confíes en estas noticias falsas. No se une al Inter, ni siquiera en el fútbol de fantasía", explicó el estratega. 

    FOTO: EFE

    Las declaraciones de Antonio Conte surgen tras la información que otorgaron el diario "La Gazzetta dello Sport" y el programa de deportes de "Radio RAI" quienes citaron al padre del astro del Barcelona como principal negociador de su presunto fichaje al Inter de Milán. Por ahora, el futuro de Lionel Messi continúa siendo incierto, aunque hay más posibilidades de que culmine su carrera en el cuadro baulgrana.

    "Esta historia de Messi ya ha sido negada muchas veces. Y el mismo Messi lo negó. Y seguimos jugando al fútbol de fantasía, siempre con nosotros en el medio, ahora es suficiente", finalizó Conte, fastidiado por los rumores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY