Juventus vs Sampdoria: el golazo de Cristiano Ronaldo tras gran jugada táctica para el título en Serie A [VIDEO]

Juventus vs Sampdoria | Cristiano Ronaldo aprovechó una gran jugada táctica y sacó un 'misil' para el 1-0. Los 'bianconeros' son campeones de la Serie A. 

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 17:0 h

Juventus y Sampdoria se enfrentaron en el Estadio Allianz Stadium por la fecha 38 de la Serie A de Italia. El cuadro 'bianconero' conseguió el 1-0 a través de Cristiano Ronaldo, quien sacó un latigazo para anotar el gol que abrió el camino para un nuevo título en el fútbol italiano. 

Golazo de Cristiano Ronaldo en Juventus

A los 51' de agregado del primer tiempo llegaría la celebración de Juventus. Gran jugada táctica que empezó con Miralem Pjanić, quien renunció al disparo directo de un tiro libre y cedió el a Cristiano Ronaldo, quien disparó un misil para el 1-0. 

La jugada terminó por sorprender a los de Claudio Ranieri y generó el eufórico festejo de Juventus, con un gol que significaría el final del primer tiempo. Con esto, la 'Vecchia Signora' logró un nuevo campeonato en la Serie A (acumula ahora 36 'scudettos' en su historia).

Juventus requería de los tres puntos ante Sampdoria para poder alzar el título y lo logró, al sacar 7 puntos al Inter de Milán (76 unidades) a falta de dos fecha, con lo cual es inalcanzable. 

 Juventus conquistó su noveno campeonato consecutivo en Italia. Desde la temporada 2011-12 se han mantenido como el equipo dominante en la Serie A. 

Cristiano lucha por ser el goleador en Italia

Fue una celebración especial para Cristiano Ronaldo. Y es que no solo logró el título con Juventus, sino que este tanto le permitió acercarse a Ciro Immobile (Lazio) en su lucha por ser el máximo anotador de esta temporada en la Serie A.

No obstante, 'CR7' falló un penal importante que podía haberlo acercado a Inmobile. 

Cabe recordar que, a falta de dos jornadas para el final, Inmobile -que anotó un triplete esta fecha- encabeza dicha clasificación con 34 goles, mientras que Cristiano acumula 31 dianas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS