0

    ¿Paulo Dybala llegará al reinicio de la Champions League? Conoce lo que dice el parte médico del jugador

    Paulo Dybalasalió lesionado en el encuentro anteSampdoriay se perderá las dos últimas fechas de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Dybala es un jugador importante para el ataque de la Juventus. El campeón de la Serie A tiene como objetivo ganar la Champions League. El siete de agosto, la 'Vieja Señora' recibirá al Lyon por la vuelta de los Octavos de Final.

    En el encuentro de ida, Juventus perdió 1-0 y necesita ganar por diferencia de dos goles para seguir en competencia. Maurizio Sarri necesita a todas sus estrellas y esperará hasta el último a Paulo Dybala, quien salió lesionado ante Sampdoria.

    En el parte médico del jugador argentino, la 'Juve' informó que sufrió una elongación en el recto femoral del muslo izquierdo. El club piamontés aseguró que estarán evaluando día a día el desarrollo de la lesión de Dybala.

    FOTO: EFE

    Según los especialistas, el atacante estará regresando a las canchas en diez días y se perderá los dos últimos partidos de la Juventus en la Serie A (ante Cagliari y la Roma). El cuerpo médico de la 'Vieja Señora' confía en recuperar a Dybala para el duelo ante Lyon.

    Su presencia es importante para dar mayor fuerza al ataque de los italianos. En más de una oportunidad, Sarri expresó su conformidad con el rendimiento de Dybala y Cristiano Ronaldo, sus dos hombres que marcan la diferencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY