0

    Marcos López fue convocado por San José Earthquakes tras 9 meses de ausencia

    Marcos López superó una operación y fue tomado en cuentapara elSan Jose EarthquakesvsReal Salt Lakepor los octavos de final delaMLS is Back.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcos López es una de las novedades en la convocatoria del San Jose Earthquakes. Tal como señaló el estratega Matías Almeyda, el jugador de la Selección Peruana podría tener minutos en el encuentro ante Real Salt Lake por los octavos de final de la MLS is Back.

    Hace dos semanas atrás, el jugador nacional se unió a los entrenamientos de su equipo tras superar una apendicectomía. Su respuesta a las exigencias físicas fue positiva y el estratega de San Jose, Matías Almeyda, decidió incluirlo en la nómina para este importante encuentro.

    Tuvieron que pasar nueve meses y 21 días para que Marcos López vuelva a ser considerado en una nómina. A sus 20 años, el exjugador de Sporting Cristal se ganó un lugar en el cuadro de la MLS y en su primera temporada disputó 18 encuentros.

    San Jose Earthquakes quiere conseguir la clasificación a la siguiente fase de la MLS. En la fase de grupos se midió contra Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna.

    Marcos López y su sueño con la Selección Peruana

    Marcos López habló sobre el inicio de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Qatar 2022 y quiere estar en la nómina de Ricardo Gareca. "El futbolista quiere ser siempre llamado a la selección y eso es lo que me motiva a seguir esforzándome. Se venía Paraguay y Brasil, era una bonita oportunidad para volverse a encontrar con el grupo"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY