- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza vs Cusco FC
- Cristal vs UTC
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Universitario
- Perú vs Argentina
Champions League y las cracks que luchan para llegar al reinicio
Kylian Mbappe no es la única estrella lesionada. Conoce quiénes más se perderán, o pueden hacerlo, el reinicio de la Champions League.

Con la Champions League a la vuelta de la esquina, los clubes que se mantienen en competencia alistan todas sus armas para pelear por la "Orejona". Sin embargo, algunos cracks tienen una lucha aparte para llegar a tiempo al reinicio del torneo europeo.
Tras la reciente lesión de Kylian Mbappe en la Copa de Francia, la reanudación cuenta con varias estrellas, cuyas participaciones en los octavos y cuartos de final de la Liga de Campeones estarían en riesgo.
Algunas figuras tendrán que conformarse con ver el partido en televisión, como en el caso de Sergio Agüero, quien se lesionó la rodilla izquierda el pasado 24 de junio, por lo que requirió de una operación. Pep Guardiola reveló que el “Kun” quedó descartado para el choque contra el Real Madrid.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Farenet
Revisión Técnica Vehicular Farenet: 12 Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90





