- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Países Bajos vs Argelia
- Panamá vs República Dominicana
- Torneo Clausura
- Tabla Liga 1
- Fichajes Vóley
Champions League y las cracks que luchan para llegar al reinicio
Kylian Mbappe no es la única estrella lesionada. Conoce quiénes más se perderán, o pueden hacerlo, el reinicio de la Champions League.

Con la Champions League a la vuelta de la esquina, los clubes que se mantienen en competencia alistan todas sus armas para pelear por la "Orejona". Sin embargo, algunos cracks tienen una lucha aparte para llegar a tiempo al reinicio del torneo europeo.
Tras la reciente lesión de Kylian Mbappe en la Copa de Francia, la reanudación cuenta con varias estrellas, cuyas participaciones en los octavos y cuartos de final de la Liga de Campeones estarían en riesgo.
Algunas figuras tendrán que conformarse con ver el partido en televisión, como en el caso de Sergio Agüero, quien se lesionó la rodilla izquierda el pasado 24 de junio, por lo que requirió de una operación. Pep Guardiola reveló que el “Kun” quedó descartado para el choque contra el Real Madrid.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (5% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90







