0

    AC Milan vs Sampdoria: Ibrahimovic anotó golazo de cabeza [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic anotó para el AC Milan en solo 4 minutos sobre la Sampdoriaen la penúltima fecha de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Genova, AC Milan disputa un encuentro clave ante la Sampdoria en duelo correspondiente a la penúltima fecha de la Serie A de Italia.

    Y, apenas transcurrido los primeros cuatro minutos, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic apareció, una vez más, para poner el 1-0 a favor del AC Milán tras un espectacular remate de cabeza.

    La jugada para el gol se produjo tras un gran centro al área desde la banda derecha del croata Ante Rebic y fue ahí que apareció Zlatan Ibrahimovic para golpear el balón de cabeza y así abrir el marcador.

    Al término de la primera mitad, AC Milan se fue al descanso con la mínima ventaja a su favor. El equipo de la capital italiana está obligado a sumar tres puntos para intentar llegar a la zona de clasificación a algún torneo internacional como Champions League, pero esta opción es imposible debido a que están a más de diez puntos de distancia. Por lo pronto y falta de una jornada para el final de la Serie A, los rossoneri están en la fase previa de la Europa League.

    En la última fecha de la Serie A, el AC Milan enfrentará de local al siempre complicado Cagliari. Este encuentro está pactado para disputarse el sábado desde la 1:45 p.m. hora de Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY