0

    La Ligue 1 llega a Netflix: Francia podrá ver fútbol a través de plataforma de streaming

    Mediapro llegó a un acuerdo con Netflix para ofrecer el fútbol galo en Francia a partir de 30 euros al mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol llega a Netflix. Francia será el primer país en poder ver el deporte rey a través de la reconocida plataforma de streaming gracias a su alianza con el grupo audiovisual Mediapro.

    Si bien la llegada de Mediapro al fútbol francés ya era noticia conocida, ha sido su importante alianza con Netflix la que apunta a atraer a una inmensa cantidad de suscriptores por una oferta que ya está sonando bastante atractiva en suelo francés.

    Y es que la oferta inicial del grupo audiovisual español era de 29 euros mensuales, una que había atraído muy poco al público francés, pero la difusión de su alianza con Netflix ha generado un total giro de los acontecimientos y ya son varios los sopesan la idea de ser suscriptores de Mediapro.

    Con un coste inicial de 30 euros, Mediapro -a través de su canal Telefoot- ofrecerá 8 partidos de Ligue 1 por jornada, otro 8 de Ligue 2 y la totalidad de la Champions League y la Europa League -gracias a su acuerdo con RMC Sports- a sus suscriptores, además de los servicios básicos de películas, series y documentales.

    Cabe destacar que Mediapro adquirió en 2019 la mayor parte de los derechos del fútbol francés hasta 2024, por lo que ofrecerá un gran paquete, mas no la totalidad de las jornadas de la Ligue 1 y la Ligue 2.

    Telefoot se estrenará en el fútbol francés el próximo 21 de agosto cuando transmita el partido entre el Olympique de Marsella contra el Saint-Étienne de Miguel Trauco.

    Ligue 1 

    La liga francesa, una de las pocas en suspender su temporada por el COVID-19, volverá al ruedo el 21 de agosto con el Marsella-Saint Etienne y los días posteriores con otros duelos interesantes como el PSG-Metz, Mónaco-Reims y Montpellier-Lyon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY