Juventus presentó a Andrea Pirlo como entrenador para la categoría Sub-23

Juventus viene desarrollando un ambicioso proyecto en sus divisiones menores y confían en Andrea Pirlo para conseguir los resultados.

Juventus presentó a Andrea Pirlo como su entrenador para la categoría Sub-23 FOTO: EFE
Juventus presentó a Andrea Pirlo como su entrenador para la categoría Sub-23 FOTO: EFE

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 16:42 h

Andrea Pirlo tendrá su primera experiencia como entrenador. El legendario jugador de la Selección de Italia volverá a la Juventus para dirigir a su categoría Sub-23. Tuvieron que pasar cinco años para que el exvolante del AC Milán pueda regresar al equipo donde ganó la cuatro scudettos (Serie A), una copa de Italia y dos supercopas italianas. 

El ambicioso proyecto que viene desarrollando Juventus con sus divisiones ya está dando sus primeros frutos. La categoría Sub-23 ganó la Copa Italia por primera vez en la historia del club y confían que con Andrea Pirlo como entrenador puedan conseguir conquistando triunfos y trofeos.

"Un proyecto reciente, en continuo crecimiento y que este año ha dado, en su segunda temporada, su primer e histórico fruto: la Copa de Italia en su categoría", explicaron en el comunicado la 'Vieja Señora'.

En el 2017 tras tres temporadas en la MLS con el New York City, Andrea Pirlo decidió retirarse del fútbol. El excampeón del mundo con la Selección de Italia estuvo realizando partidos de exhibición. 

En una transmisión en vivo desde la cuenta de instagram de Cannavaro, Pirlo mostró su deseo de dirigir al Barcelona y explicó que sus equipos deben jugar ordenados, respetando la línea de ataque y la transición del balón. "No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas", indicó el exjugador.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS