0

    Cristiano Ronaldo y su baile para recibir el título de la Serie A [VIDEO]

    Cristiano Ronaldono ocultó su emoción y se animó a bailar en la celebración de laJuventuspor el título de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la Juventus. Gracias a sus goles, la 'Vieja Señora' pudo conquistar el noveno título consecutivo de la Serie A. En la última jornada del campeonato, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri recibió el trofeo y las medallas. 

    El delantero sorprendió a sus compañeros con un paso de baile. Demostrando su alegría por conquistar un nuevo trofeo en su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo no dudó en soltar unos movimientos que fueron celebrados por el resto de jugadores.

    En su estadio, Juventus recibió el título de la Serie A para coronar su buena temporada. En su último encuentro por el campeonato, la 'Vieja Señora' perdió 3-1 contra la Roma, cerrando un regreso para el olvido.

    Sin embargo, eso no fue motivo para suspender la fiesta por el campeonato. El objetivo de la Juventus está puesto en la Champions League. Cristiano Ronaldo ganó cinco veces el torneo de Europa y quiere sumar una nueva estrella con el cuadro italiano.

    Este viernes 7 de agosto, el equipo de 'CR7' se medirá contra Lyon por los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, Juventus perdió por la mínima diferencia, pero confían en dar la vuelta a la llave en su propio estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY