0

    Pedro Gallese y Andy Polo podrían enfrentarse en la final de la MLS [VIDEO]

    La final de la "MLS is Back" podría presentar un duelo de peruanos entre Pedro Gallese y Andy Polo, en caso ganen sus respectivas semifinales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Sporting Cristal envió tajante comunicado por caso Ray Sandoval

    Por otra parte, Portland Timbers viene de superar en cuartos al New York City por 3-1, con una tremenda anotación de Polo, reencontrándose con el esperado gol en la Major League Soccer después de 22 meses.

    De menos a másLa "joya" está recuperando terreno en el equipo de Giovanni Savarese, quien podría mandarlo nuevamente al campo cuando disputen el miércoles la semifinal contra Philadelphia Union por un puesto en la pelea por el título.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó gol con Internacional: puso el 3-0 en semifinal del Campeonato Gaúcho [VIDEO]

    Gallese y Polo, ambos jugadores de la consideración de Ricardo Gareca, tendrían que dejar de lado su compañerismo en la blanquirroja ante una posible final por el campeonato norteamericano, que se llevará a cabo el 11 de agosto.

    Cabe recordar que la presente MLS, cuyo formato se modificó para contener la propagación del coronavirus en el país, se está llevando a cabo en el complejo ESPN Wide World of Sports, ubicado dentro del Walt Disney World Resort en Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY