0

    ¡Atención! La súper oferta que alista Real Madrid para fichar a Paulo Dybala

    En Italia señalanque Florentino Pérez buscacomprar el pase del argentino Paulo Dybala.Real Madridquiere reforzarse conla actual 'joya' deJuventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de ganar la última Liga Santander, en Real Madrid existe un clima tenso tras quedar eliminado en octavos de final de la Champions League por el Manchester City. Por este motivo el presidente Florentino Pérez buscará romper el mercado de pases con la intención de reforzar su plantel y uno de los nombres que suena es Paulo Dybala de Juventus.

    Según informó Sportmediaset, "Real Madrid estaría dispuesto a quedarse con la ficha de Paulo Dybala a como dé lugar y para esto tendría en mente hacer una súper oferta irresistible a Juventus que superaría los 100 millones de euros", cuenta la noticia que circula en toda Europa.

    De tal manera, el mandamás del Real Madrid ya habría hecho llegar el ofrecimiento de un jugador del actual equipo (se habla de Isco o Tony Kroos cuyos valores están entre 60 y 50 millones de euros) sumado a la diferencia económica pertinente para alcanzar la cifra del pase de Paulo Dybala.

    La postura de Juventus

    Juventus, que oficializó hace poco a Andrea Pirlo como nuevo técnico, no quiere desprenderse de Paulo Dybala. El actual campeón de Italia asegura que el cordobés es una de las piezas fundamentales del equipo después del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que una venta al Real Madrid sería imposible.

    Por el momento, en España afirman que Florentino Pérez ya habría hecho la oferta formal. ¿Cuál será la respuesta de Juventus? ¿Paulo Dybala querrá ponerse la camiseta del Real Madrid? Son preguntas que por ahora no tienen respuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY