0

    Andrea Pirlo alista los cambios: Gonzalo Higuaín encabeza lista 'negra' en la Juventus

    Juventusquiere empezar un nuevo proyecto deportivo yAndrea Pirlo, nuevoDT, ya tiene la lista de los jugadores quedejarán la "Vecchia Signora".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo hizo lo posible para que la Juventus se mantenga en la Champions League, pero Lyon terminó imponiéndose en octavos de final. Esta temprana eliminación hizo que la directiva empiece a evaluar rendimientos y a vender futbolistas que no son imprescindibles para el nuevo comando técnico liderado por Andrea Pirlo.

    Según especula la prensa italiana como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, los jugadores que figuran en la lista negra de Andrea Pirlo son: Gonzalo Hugiaín, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Alex Sandro, Rugani y Mattia de Sciglio

    Incluso, sobre Gonzalo Higuaín, la noticia de su salida no es de ahora, sino que viene siendo la comidilla desde hace varios meses atrás. El delantero argentino ha sido vinculado con clubes de la MLS como el DC United de Edison Flores, aunque también se habló de una posible oferta de River Plate de Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores.

    Sobre Blaise Matuidi ya estaría todo definido. En las últimas horas habría llegado a un acuerdo con la Juventus para dar por finalizado su contrato de mutuo acuerdo y su próximo destino también estaría en la MLS, más precisamente en el Inter Miami, que tiene como dueño a David Beckham.

    Pero no todas son malas noticias. Con la llegada de Andrea Pirlo, histórico ídolo de la Juventus, se buscará convencer a Cristiano Ronaldo de continuar en Turín, ya que se especuló que su agente Jorge Mendes estaría negociando con el PSG un posible traspaso.

    Al luso lo convencerán con el hecho de armar un equipo ganador con varias estrellas. Y es que Pirlo ya tendría claro a quién quiere tener en su equipo. Se habla del mexicano Raúl Jiménez, quien ha sido revelación en la Premier League con los Wolves, Arkadiusz Milik (Napoli), Edin Dzeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal). Vale aclarar que, por lo pronto, Buffon y Chiellini seguirán una temporada más.

    Andrea Pirlo y el once que planea armar con Isco y Duvan Zapata

    Kulusevski y Arthur son los recientes fichajes de la Juventus. Pirlo ahora busca darle compañía a CR7; Duvan Zapata es la prioridad y se encuentran como alternativas Raúl Jiménez y Milik. Por este último, la Roma pide a Romero o Bernardeschi, encima 20 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY