0

    Manchester United tiene un nuevo objetivo: Dembélé ingresó a los planes

    Ante la negativa del Dortmund por el pase de Sancho,Manchester Unitedquiere contratar aOusmané Dembélé, jugador que no continuará en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United se alista para escribir un nuevo capítulo en el mercado de fichajes 2020. Los 'Diablos Rojos' tienen como política deportiva contratar a jugadores jóvenes que la vienen rompiendo en el fútbol europeo. El objetivo estaba puesto en Jadon Sancho, pero el Borussia Dortmund confirmó que el atacante no está a la venta.

    Buscando alternativas en el mercado, el nombre de Ousmané Dembélé empezó a tomar fuerza. El francés no continuaría en Barcelona y su estilo de juego encaja al sistema de Solskjaer, entrenador de los 'Diablos Rojos'. 

    Según ESPN, el cuadro inglés se reuniría con sus similares del Barcelona para conversar y llegar a un acuerdo con Dembélé. Por la pandemia del coronavirus, no pueden realizar multimillonarias inversiones, pero confían que los azulgranas puedan ceder el préstamo del francés.

    Paul Pogba tiene una buena relación con Dembélé y lo puede convencer para firmar por el United. A pesar de sus constantes lesiones, el atacante maneja ofertas de importantes equipos de Europa y su futuro es lejos del Barcelona.

    Los azulgranas querían retener al atacante, pero en la última reunión del directorio se decidió poner carta blanca a su salida y hacer 'caja' para ir por el pase de Lautaro Martínez. Barcelona quiere realizar una revolución en su plantel para pelear por el título de la LaLiga y la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY