0

    Hellas Verona negocia con Genova la llegada de Gianluca Lapadula

    El ítalo-peruano Gianluca Lapadula podría seguir jugando en la Serie A. Hellas Verona negocia su pase con Genova, club dueño de su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días se ha hablado del interés de varios clubes por fichar a Gianluca Lapadula, incluso desde Turquía se anunció de que Malatyaspor tiene prácticamente todo arreglado para conseguir el fichaje del delantero ítalo-perunao.

    Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un nuevo club interesado en llevarse a Gianluca Lapadula. Según información del periodista Nicolo Schira, Hellas Verona se sentará a negociar con Genova por el pase delantero de 30 años.

    Es así que, Gianluca Lapadula quien tiene contrato con el Genova hasta el 30 de junio del 2022, podría quedarse en Italia mostrando sus goles. Incluso, podría permanecer en el Lecce jugando la Serie B, pues el club tiene la opción de comprar el pase del goleador, el cual solo deberá pagar 9 millones de euros.

    Lapadula podría hacer dupla con Cueva en Malatyaspor

    El interés por Lapadula no solo es de clubes de Italia. En las últimas semanas se habló de un posible acuerdo entre Gianluca y Malatyaspor. Es más, medios deportivos de Turquía dan por hecho el fichaje del delantero de 30 años que pertenece al Genova.

    Gianluca Lapadula deberá definir pronto su situación, pues el fútbol en Europa está pronto a regresar con la temporada 2020-2021. Incluso, la mayoría de equipos ya inició con la pretemporada para arrancar con todo en septiembre.

    Lapadula es una opción nula para la Selección Peruana

    Las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 está pronto a iniciarse y en estos momentos, Ricardo Gareca alista y analiza su universo de jugadores. El presente no es tan bueno, pues exiten varios que no tienen actividad deportiva por distintos motivos y ello surge la posibilidad de tramitar una eventual convocatoria de Lapadula. Sin embargo, desde la FPF descartaron este hecho.

    "Estamos partiendo de supuestos, él (Lapadula) no ha demostrado un interés de ser convocado, es más fue buscado y con todo derecho que quiso darse un tiempo y luego dijo que no, afirmando que su sueño fue jugar por Italia. Conozco perfectamente la reglamentación y el espíritu del manejo de Fifa en esos casos", precisó García Pye sobre el delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY