0

    Barcelona acuerda rescisión de contrato con Eric Abidal tras humillante eliminación en Champions League

    Eric Abidal dejó de ser responsable de la parte deportiva del primer equipo del Barcelona. Ayer despidieron al entrenador, Quique Setién.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siguen cayendo las "cabezas" en Barcelona. Esta vez es el turno de Eric Abidal quien dejó de ser secretario técnico del club azulgrana. El exjugador francés y el club llegaron a buenos términos para dar por finalizado su vínculo. 

    Tras la vergonzosa eliminación de la Champions League, hizo que rodaran "cabezas" como fue primero la del entrenador, Quique Sitién y ahora Eric Abidal. Próximamente, jugadores y como es sabido, habrá elecciones para elegir a la nueva junta directiva que guiará al plantel "blaugrana" para lograr éxitos deportivos. 

    Mediante un comunicado, Barcelona informó su decisión. "Club quiere agradecer públicamente a Éric Abidal su profesionalidad, compromiso, dedicación y el carácter cercano y positivo de su relación con todos los aspectos de la familia blaugrana", indica la misiva.

    A Quique Setién,se suma ahora Abidal como parte trabajadores que dejan el club. Como se recuerda, ayer se filtró una foto donde ambos almorzaron juntos en Barcelona. 

    Barcelona comienza de esta forma una renovación del plantel. Ronald Koeman es el principal candidato para ocupar el banquillo del club azulgrana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY