0

    Oscar Ruggeri: "Riquelme debe llamar a Luis Suárez para jugar en Boca"

    Oscar Ruggerisugirió que Juan Román Riquelme no pierde nada llamando aLuis Suárez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La abrupta salida que tendrá Luis Suárez de Barcelona tras las informaciones que llegan desde España con una llamada que hizo el actual entrenador, Ronald Koeman informando sobre su no continuidad el equipo encendieron las indignaciones sobre todo de Oscar Ruggeri.

    El "Cabezón" quien ahora es panelista en el programa "90 minutos de Fútbol" cuestionó la decisión que se está tomando para dejar escapar a uno de los mejores delanteros del mundo solo avisando por teléfono.

    El ex futbolista explotó  por la forma de comunicarse con Suárez del nuevo entrenador del equipo catalán. "Así no se patea el hormiguero, vos lo tenés que llamar y hablarlo cara a cara. ¿Así se lo decís a éste, el mejor nueve de la historia? Es una locura lo que están haciendo...".

    Asimismo se animó a dar un consejo a Riquelme quien se encuentra a cargo de las contrataciones de Boca Juniors para brindar una llamada de apoyo y ofrecer una posibilidad de venir a jugar a Argentina.

    "Riquelme tiene que llamar a Suárez. Lo llama para saludarlo y decirle 'Estoy con vos a morir es una locura lo que te está pasando. Si por esas cosas se te da para venir para acá, te esperamos con los brazos abiertos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY