0

    Miguel Trauco tiene tres propuestas para seguir jugando en Europa

    El lateral Miguel Trauco parece estar alejándose más del Saint-Étienne de Francia: su representante reveló que maneja tres ofertas en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El destino le depara a Miguel Trauco al menos una nueva temporada en el fútbol de Europa, aunque todavía no está definido si será en el Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia. La competencia oficial de su equipo inició, pero el lateral no ha sido considerado y tal parece que está más fuera que dentro.

    José ‘Pepe’ Chacón, representante del futbolista peruano, reveló que vienen manejando opciones, aunque se tomarán el tiempo necesario para definir el destino. “La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas”, expresó el mánager en entrevista para Barrio Fútbol.

    “Las tres propuestas que llegaron para Miguel Trauco son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para definir su futuro o tendrá que seguir luchando por un lugar en el Saint-Étienne”, añadió. Por ahora, el exjugador de Universitario se mantiene entrenando en Francia, pero necesitará tomar ritmo futbolístico pronto.

    El interés del Olympiacos de Grecia por contar con Miguel Trauco en sus filas ya lleva un tiempo, pero las negociaciones están en un punto muerto. Sin embargo, la posibilidad no está perdida dada la necesidad del club por contar con un hombre de experiencia en el lateral izquierdo, a pesar de haber hecho un reciente fichaje.

    La venta de Kostas Tsimikas al Liverpool trajo una inyección económica para Olympiacos y de inmediato se hicieron con los servicios de José Holebas, futbolista de 36 años que descendió con Watford en Inglaterra. A pesar de esa contratación, la directiva busca más opciones y Miguel Trauco asoma.

    ¿Cuántos partidos jugó Miguel Trauco con Saint-Étienne?

    Miguel Trauco llegó a las filas del Saint-Étienne a inicios de la temporada 2019-20 y tuvo regular participación. En la Ligue 1, jugó 19 partidos (17 de titular) y anotó un gol, mientras que sumó otros cuatro entre la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Además, tuvo una aparición en la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY