0

    Barcelona: Arturo Vidal tendría todo arreglado con el Inter del Milan

    Arturo Vidaltendría todo arreglado con elInter del Milanpor dos temporadas. Los agentes delvolante están buscando llegar a un acuerdo con elBarcelona .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona inició una nueva temporada con la ilusión de conquistar la Champions League y LaLiga de España. Bajo la dirección técnica de Ronald koeman y sin la presencia de Lionel Messi (no se presentó a los trabajos), los azulgranas dieron el primer paso para la revolución deportiva. Entre los nombres de los jugadores que deben dejar el club resalta Arturo Vidal.

    El 'rey' indicó que no tendría problemas en abandonar Barcelona y buscar un nuevo reto. Según reportó la Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal tendría un acuerdo con el Inter del Milan y los agentes del jugador estarían negociando con la directiva azulgrana para conseguir su liberación

    El acuerdo es por dos temporadas y el volante estaría ganando seis millones de euros por cada una de ellas.Sin embargo, Barcelona no quiere liberar a Arturo Vidal gratis y estaría pidiendo un porcentaje de las negociaciones.

    FOTO: EFE

    La directiva azulgrana tiene en mente hacer caja con el pase de Vidal y contratar a jugadores que pidió Koeman. La cláusula de Arturo era de 20 millones de euros, pero estarían dispuestos a aceptar un monto menor.

    En sus últimas declaraciones, Vidal habló sobre los errores que cometieron la directiva del Barcelona y eso se vio reflejado en el campo de juego. "Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado", explicó Vidal en una entrevista con el canal en Youtube de Daniel Habif.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY