0

    Sergio Ramos sobre Lionel Messi: “Me gustaría que se quede en Barcelona” [VIDEO]

    El defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, desea que Lionel Messi se mantenga en el Barcelona, aunque cree que tiene todo el derecho de decidir marcharse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Lionel Messi del Barcelona dejará un gran vacía en LaLiga Santander, lo que no solo afectará al que fuera su equipo, sino también para sus rivales. El nivel competitivo podría descender si eso sucede y Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, así lo entiende, por lo que desea que se quede.

    El defensor español se encuentra entrenando con su seleccionado, de cara a los partidos por la UEFA Nations League que se avecinan, y tuvo una charla con la prensa, quienes no evitaron consultarse sobre la partida de Lionel Messi. Si bien se trata de Barcelona, el archirrival en el torneo, no ocultó su pena.

    “No es un tema en el que tengamos que ver, pero es claro que se ha ganado todo el derecho para decidir su futuro”, explicó Sergio Ramos en el arranque de la conferencia. De la misma forma, también se animó en señalar que tal vez hubiera elegido una mejor manera de poder marcharse del Barcelona.

    “No sé si esté haciendo esto (su salida) de la mejor manera”, indicó Sergio Ramos. Y si bien Lionel Messi ha sido un dolor de cabeza a lo largo de los enfrentamientos que han tenido, para el aguerrido futbolista es mejor tener la más grande competencia, porque hace que el campeonato sea más atractivo.

    “Para el fútbol español, para Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí. Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos”, señaló Sergio Ramos. Primero sin Cristiano Ronaldo y ahora sin Lionel Messi, la atención no será la misma.

    “No hay mucho más que añadir, considero que se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", sentenció Sergio Ramos. Al margen de los problemas en el rival, Real Madrid solo se enfocará en seguir con su camino, ahora rumbo al bicampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY