0

    Michael Owen, quien fuera estrella de Liverpool, ahora vende cervezas [FOTO]

    El exjugador de Liverpool o Manchester United, Michael Owen, emprende un nuevo negocio en su vida: creó marca de cervezas y las vende en China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera como futbolista de Michael Owen llegó a su final hace 7 años, momento desde el cual empezó a trabajar en distintos sectores. El ‘Niño maravilla’ se esforzó a lo largo del tiempo para emprender su propio negocio, del cual ya empieza a obtener frutos desde el continente asiático.

    A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, que en principio afectó a Asia, Michael Owen encontró ahí un mercado ideal en el cual empezar a sus productos. No se trata de algo relacionado a la medicina en medio de estas circunstancias, sino bebidas alcohólicas, de cerveza para ser más precisos.

    El histórico exjugador inglés hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Encantado de ver que la cerveza Michael Owen IPA ya está a la venta en China y Hong Kong. ¡Únase a nosotros para degustar nuestra cerveza IPA favorita! Días felices”, indicó el ‘Niño maravilla’ a través de su cuenta de Twitter.

    Además, en la publicación se puede observar que la bebida no solo cuenta con el nombre de Owen, sino también con su imagen, como para dejar en claro de que se trata de su producto. La etiqueta de las botellas de vidrio generan gran impacto y seguramente que se harán populares rápidamente en China.

    Michael Owen fue ganador del Balón de Oro

    La popularidad de Michael Owen es impresionante debido a sus capacidades como futbolista. En sus inicios con la camiseta del Liverpool, encandiló a todo Europa y su sobresaliente nivel lo llevó a ganar el Balón de Oro en el 2001, el máximo reconocimiento por año a los futbolistas en el mundo.

    ¿En qué equipos jugó Michael Owen?

    Si bien el ‘Niño maravilla’ se hizo conocido por su paso en el fútbol de Inglaterra, también supo jugar en el extranjero. Tras iniciarse en el Liverpool, pasó una temporada por Real Madrid y volvió más tarde a la Premier League para enfundarse las camisetas de Newcastle, Manchester United y Stoke City, retirándose con este último.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY