0

    Van de Beek sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Estaba todo cerrado"

    Donny van de Beek, flamante fichaje del Manchester United, recordó cómo se acabó su ilusión de firmar por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la ilusión a la desilusión. Donny van de Beek lo tenía todo hecho con el Real Madrid y ya se sentía jugador 'merengue' hasta que sucedieron un par de circunstancias que se trajeron abajo el acuerdo entre clubes. Sin embargo, no todo fue malo para el holandés, que un par de meses después fichó por el Manchester United.

    A propósito del Real Madrid, Van de Beek reveló en una entrevista con 'De Teleegraf' cómo se terminó cayendo el acuerdo total entre el jugador, el actual campeón de LaLiga y el Ajax de Ámsterdam.

    "Como sabéis estaba cerrado con el Real Madrid y los clubes tenían también un acuerdo, pero por alguna razón al final todo esto no se cumplió", explicó el flamante fichaje del Manchester United.

    En esa misma línea, Van de Beek no negó que se sintió frustrado por la caída de las negociaciones e intentó dar una explicación sobre por qué no terminó llegando al Real Madrid.

    "Al principio te sientes enfadado y te preguntas si una oportunidad así va a aparecer de nuevo. Supongo que lo que pasó fue que los jugadores que se iban a marchar del Madrid se quedaron y que por eso el club se retiró", puntualizó.

    Según 'MARCA', el Real Madrid tenía un acuerdo con Van de Beek desde agosto pasado pero el fichaje se aplazó para el presente mercado. En enero todo quedó apalabrado y cerrado con el Ajax a falta de la firma. Sin embargo, la irrupción de la pandemia del COVID-19 y la crisis económica se trajeron abajo el acuerdo entre clubes.

    El propio Madrid le comunicó a Van de Beek y al Ajax que finalmente no se haría su fichaje en mayo pasado debido a su decisión de no realizar contrataciones por las crisis derivada del COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY