0

    LaLiga a agente de 'Leo' Messi: “Respuesta está descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato” [FOTO]

    LaLiga no tardó en pronunciarse tras lo expuesto por Jorge Messi, padre y agente de ‘Leo’, sobre su posible salida del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas se ha armado todo un revuelo por el tema Messi – Barcelona. Si ya las cosas estaban movidas, en Cataluña no se habla más que si ‘Leo’ se queda o se va del conjunto culé para esta temporada en Europa.

    Sin embargo, la historia acaba de entrar en uno de sus momentos más tensos debido a la “guerra de comunicados” que se acaban de declarar nada menos que Jorge Messi, padre y agente del jugador, y LaLiga.

    Resulta que Jorge Messi emitió una nota informativa dejando en claro que su hijo está en todo su derecho de irse del Barcelona tras la finalización de la temporada 2019-2020 y que, además, ningún club tiene la obligación de pagar la cláusula de rescisión.

    El padre de Lionel Messi también agregó y citó el punto que les daría la razón en este tema, pero no pasó ni un par de horas para que LaLiga vuelva a ratificar su decisión y señalar que lo publicado el pasado 30 de agosto, es cierto.

    “Desde la LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Lionel Messi”, se empieza leyendo en la misiva que es breve al estar compuesta de tan solo dos párrafos y que lleva como titular “respuesta al entorno de ‘Leo’ Messi”.

    Luego, se añade lo siguiente: “Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realicen, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

    Sin duda que este intercambio de comunicados solo hace más que complicar la situación de 'Leo'. Como se recuerda, el último miércoles Jorge Messi llegó a Barcelona para conversar con Josep Maria Bartomeu con el fin de resolver la salida de su hijo y poder fichar por otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY