0

    Jugadores de la selección de Inglaterra fueron apartados por llevar mujeres a hotel de concentración

    La Asociación Inglesa de Fútbol alista una fuerte sanción para Mason Greenwood y Phil Foden: ambos pueden ser suspendidos de por vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de Inglaterra se ha visto envuelta en un escándalo tras haber jugado ante Islandia por la Liga de las Naciones. Los pupilos de Gareth Southgate vencieron de visita, pero la principal noticia recae sobre dos de sus elementos: Mason Greenwood y Phil Foden.

    Ambos jóvenes prometedores han incumplido el estricto protocolo que se ha establecido en el combinado nacional inglés. Según la información de Daily Mail, los jugadores de Manchester United y Manchester City respectivamente fueron hallados con mujeres en el hotel donde concentra el seleccionado de los 'Tres Leones'.

    La decisión ha sido condenada en el país europeo dado que va en contra de las normas impuestas para salvaguardar la salud de los jugadores de la selección de Inglaterra contra un posible contagio de coronavirus.

    Phil Foden, zaguero del Manchester City, fue titular durante todo el partido ante Islandia por la Liga de las Naciones. Mientras que Mason Greenwood, mediocampista del Manchester United, hizo su debut con la mica 'blanca' al ingresar en el minuto 78 en reemplazo de Harry Kane.

    La situación es muy crítica para ambos ya que incluso se viene pidiendo una suspensión de por vida para ambos, algo muy radical pero que se plantea la máxima de establecer sanciones para aquellos que vayan en contra de los protocolos.

    De momento, los dos han sido excluidos de los entrenamientos de la selección de Inglaterra con miras al duelo ante Dinamarca en Conpehague. El entrenador Gareth Southgate lo ha calificado como una acción desafortunada.

    "Desafortunadamente, esta mañana llamó mi atención que dos chicos han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y según el procedimiento, ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual", exclamó.

    "Han sido ingenuos... reconozco su edad, pero el mundo entero está lidiando contra esta pandemia", concluyó. ¿En qué acabará todo esto? La Asociación Inglesa de Fútbol tiene la última palabra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY