0

    James Rodríguez es nuevo jugador del Everton FC: Real Madrid se despidió del colombiano

    Real Madridagradeció aJames Rodríguezpor su entrega y compromiso con el club. El cuadro blanco hizo oficial el traspaso del colombiano alEverton FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid se despidió de James Rodríguez. El cuadro blanco hizo oficial el traspaso del volante de la Selección de Colombia al Everton FC. El actual campeón de LaLiga de España agradeció al jugador por su compromiso y entrega en el club durante su estadía.

    Como se recuerda, Zidane informó a la directiva que no tomará en cuenta a James Rodríguez para esta temporada. El colombiano no participó en la parte final de LaLiga de España y el encuentro ante Manchester City por los Octavos de Final de la Champions League.

    "El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", señaló el comunicado del cuadro blanco.

    Everton FC, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pagó 25 millones de euros al Real Madrid por el pase de James. El estratega fue clave para las negociaciones entre el colombiano y el equipo de la Premier League.

    A sus 29 años, James Rodríguez intentará triunfar con el Everton FC. El volante señaló que su prioridad es seguir jugando y demostrar que es uno de los mejores futbolistas. Por esa razón, decidió dejar el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY