0

    Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la goleada de Seattle Sounders por 7-1 a San Jose [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz mantiene una espectacular racha goleadora con el Seattle Sounders en la MLS. Esta vez anotó un doblete aSan Jose Earthquakes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz se ha convertido en el goleador estrella del Seattle Sounders en la MLS, demostrando su capacidad dentro y fuera del área cada vez que le toca jugar. Esta vez el delantero peruano apareció en el área chica para anotar el 2-0 transitorio sobre San Jose Earthquakes en la Conferencia Oeste.

    La oportunidad del Seattle de subirse a la punta del certamen era única, solo debían ganar en casa. Y con esa convicción salió el vigente campeón del certamen, con una impresionante agresividad que en 12 minutos ya ganaba con dos goles de ventaja. Primero fue Jordan Morris y luego Raúl Ruidíaz.

    Desde el 1-0 a los 4 minutos era evidente que la defensa de San Jose estaba endeble, detalle que no es perdonado ante la propuesta ofensiva del Seattle Sounders. Y así, a los 12', el uruguayo Nicolás Lodeiro recibió un buen pase por la derecha, se metió al área e hizo magia con la pelota.

    El portero Daniel Vega salió al borde del área chica en busca de impedir el avance del volante, pero quedó en el camino y Nicolás Lodeiro llegó a la línea de fondo, pero sin ángulo disparo. Sin embargo, siempre al pendiente de lo que pueda suceder, Raúl Ruidíaz esperaba al costado para un pase.

    La defensa de San Jose estaba rendida y la ‘Pulga’ solo tuvo que empujar el balón para aumentar la ventaja de su equipo. El resultado lleva al Seattle Sounders a lo más alto de la Conferencia Oeste con 18 puntos, superando por uno a Minnesota United. Quedar primero lo favorece en los playoffs.

    Raúl Ruidíaz anotó doblete con Seattle Sounders

    No hay primera sin segunda para el delantero peruano. Raúl Ruidíaz volvió a aprovechar la fragilidad defensiva de su rival para poner el 5-0 parcial, con una definición de calidad. Y antes, asistió para el 3-0. En lo que va de la temporada ya suma 7 goles, pero en la fase regular de la MLS lleva 6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY