0

    Rivaldo sobre Messi: "Me lo puedo imaginar jugando hasta los 38 en el Barcelona"

    Rivaldo, exjugador del cuadro catalán, habló sobre el futuro deLionel Messiy los refuerzos delBarcelonapara la presentetemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rivaldo pide a un delantero top como Aubemayang
    Rivaldo pide a un delantero top como Aubemayang

    Lionel Messi y Barcelona, una novela que terminó con un final feliz. El jugador argentino decidió quedarse en el cuadro azulgrana para cumplir su contrato y evitar líos legados. Rivaldo, exjugador del cuadro catalán, señaló que el '10' se quedará por un largo tiempo en el Camp Nou, pero si le presentan un proyecto bonito y con un nuevo presidente.

    El brasileño que todo puede pasar, él se imagina a Lionel Messi jugando en el Barcelona hasta los 37 o 38 años. Por esa razón es importante que el cuadro azulgrana realice un buen proyecto deportivo.

    "Messi podría todavía prolongar su contrato esta temporada. ¿Quién sabe si Messi cambia su postura de dejar el club? Quizá con un nuevo presidente que entienda sus necesidades le podría ofrecer un buen proyecto de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37-38 años", afirmó Rivaldo, embajador de BetSafe.

    Sobre el rol de Lionel Messi en el equipo de Koeman, Rival indicó que el argentino será uno de los jugadores más determinantes y a pesar de los problemas, no tendrá inconvenientes en brillar en el gramado de juego con la camiseta del Barcelona.

    "Es una especie de revolución con un nuevo entrenador, nuevos directores y las elecciones programadas para marzo de 2021", señaló. "Messi es un gran profesional y lo volverá a demostrar", indicó.

    Rivaldo sobre los refuerzos de Barcelona

    Rivaldo indicó que Barcelona necesita contratar jugadores en el ataque."Depay no es un delantero centro y no debería ser el último refuerzo en el ataque. El Barcelona necesita fichar un delantero".

    Cabe señalar que para los apostantes de Betfair, Lionel Messi es el principal candidato para ser el máximo goleador de LaLiga esta temporada con 1.4. Lo sigue Karim Benzema con 6 veces el pago de la apuesta, Antoine Griezmann (10) y Eden Hazard (13). Real Madrid aparece como el principal favorito para quedarse con el título con una cuota de 1.73, mientras que Barcelona 2.38, Atlético de Madrid 11 y Sevilla 26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY