0

    Mario Mandzukic sería el reemplazo de Jefferson Farfán en Lokomotiv

    Mario Mandzukic rompió su contrato con el Al-Duhail de Qatar y podría llegar a Lokomotiv para reemplazar a Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la salida de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscu está en busca de un delantero de peso para suplir la ausencia del peruano. En las últimas horas se informó que el reemplazo sería el croata Mario Mandzukic, quien, rompió su contrato con Al-Duhail de Qatar.

    Mario Mandzukic, delantero de 34 años, ya tuvo sus primeras reuniones con Lokomotiv, incluso, ya habrían acordado su salario que sería de 2,7 millones de euros por temporada y solo faltía algunos detalles para terminar de cerrar el contrato y estampar su firma.

    Lokomotiv no es el único club que quiere fichar a Mario Mandzukic. Medios italianos informan que la Roma y Fiorentina también quieren llevarse al goleador croata. El interés del club romano es básicamente porque podría perder a su goleador, Edin Dzeko quien es pretendido por la Juventus, siempre y cuando no fiche a Luis Suárez.

    Lokomotiv vendió recientemente a su estrella Alexéi Miranchuk al Atalanta por 14,5 millones de euros y con este dinero busca la incorporación de Mandzukic. De llegar a un acuerdo, el croata se estaría juntando con su compañero de selección Vedran Corluka.

    Lokomotiv que no renovó a Jefferson Farfán recuperó a Smólov tras jugar la última temporada en Celta en calidad de préstamo. Adempás, se encuentra el otro goleador Eder, aunque el portugués ha visto poca acción en los últimos meses.

    ¿Y Jefferson Farfán?

    Jefferson Farfán viene entrenando en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca. La Foquita aún no ha firmado con ningún club y mientras eso sucede, estará en nuestro país para no perder el ritmo físico, teniendo en cuenta que el próximo mes inician las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY