0

    Adrián Balboa está cerca de ser el nuevo delantero del Racing de Santander de España

    El exdelantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, podría marcar su regreso al fútbol europeo en los próximos días, cuando se confirme su llega al Racing de Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras salir de Alianza Lima a mediados de este año y volver a ser considerado como futbolista del club dueño de su pase, el Atlético Belgrano de Córdoba, el atacante uruguayo Adrián Balboa estaría a nada de saltar el charco y estampar su firma por el Racing de Santander de España.

    Según varios medios españoles, 'Rocky' llegaría en condición de préstamo por una temporada al club español y las conversaciones estaría muy avanzadas. Lo único que falta para llegar al acuerdo es una última conversación entre los clubes para afinar ciertos detalles mínimos.

    En una publicación del diario AS, se señala que Balboa, al ser alto y le gusta pelear en el cuerpo a cuerpo, es el tipo de delantero que necesita para la venidera temporada. Además, resaltan que no es tan goleador pero que sí aporta mucho al juego colectivo de todo el equipo.

    El conjunto español jugó la pasada temporada en la segunda española, pero descendió, por lo que ahora se está preparando para afrontar la Segunda B, considerada la tercera división del fútbol español y su principal objetivo es lograr el ascenso.

    Actualmente, el atacante uruguayo se encuentra en su país, uno de los menos afectados por la COVID-19 de la región, mientras espera la confirmación de su fichaje en el Racing. 

    Con la camiseta de Alianza Lima, 'Rocky' dejó un gran recuerdo en los fanáticos, anotando un total de cinco tantos, todos en la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY