0

    Santos empató 0-0 ante Olimpia y es líder del Grupo G de la Copa Libertadores

    Con un futbolista menos durante la segunda mitad, Olimpia rescató un valioso punto en condición de visita ante Santos por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santos no pudo aprovechar su localía y empató 0-0 frente a Olimpia por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores. Con la lesión tempranera de Roque Santa Cruz, el conjunto paraguayo tuvo que replantear el encuentro para no pasar apuros en Vila Belmiro.

    Lo dirigidos por Daniel Garnero realizaron una buena primera mitad: desde el arranque se pararon bien en la cancha y probaron mucho con remates de media distancia, pero el balón nunca ingresó en el arco defendido por Joao Paulo.

    Por su parte, la escuadra dirigida por Cuca despertó en el complemento y salió con otra mentalidad para ganar protagonismo. El venezolano Yeferson Soteldo, Carlos Sánchez, Pituca y Marihno, fueron los jugadores del 'Peixe' que más complicaron al 'Decano'. 

    Si bien al minuto 65' Daniel Garnero volvió a cambiar el esquema tras la expulsión de Rodrigo Rojas contra MarihnoOlimpia supo jugar con diez y el marcador no se movió. 

    Con este resultado, Santos, que en la próxima fecha visitará a Delfín de Ecuador, se afianza en el primer lugar con 7 unidades. Mientras que Olimpia continúa en la segunda casilla con 5 puntos. 

    Formaciones confirmadas: Santos vs. Olimpia

    Santos: Paulo, Pará, Veríssimo, Peres, Joantan, Alison, Pituca, Sánchez, Marinho, Soteldo y Raniel.

    Entrenador: Cuca.

    Olimpia: Azcona, Silva, Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Ortiz, Rojas, Torres, Camacho, Candía y Roque Santa Cruz.

    Entrenador: Garnero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY