0

    Sebastián Domínguez se emocionó con relato del Bambino Pons y lo elogió en plena transmisión [VIDEO]

    El exjugador de Vélez Sarsfield no pudo contener suemoción ante el relato delBambino Pons: "No sabes lo que es haber crecido con tu forma de gritar los goles", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último lunes, Chelsea y Brighton chocaron fuerzas por la primera fecha de la Premier League. Lo más llamativo no estuvo dentro de la cancha, sino fuera de cámaras. Y es que el encargado de relatar dicho encuentro fue el Bambino Pons, fichaje estrella de ESPN.

    Pons volvió a gritar un gol de la Premier y lo hizo por todo lo alto. Sebastián Domínguez, con quien hizo dupla durante la transmisión, no pudo contener su emoción y se deshizo en elogios hacia el relator.

    A los 23', Jorginho rompió la paridad desde el punto de penal y ello generó que Bambino Pons relate el gol a su manera: con un cántico. Cuando le dio pase a Sebastián Domínguez, exjugador de Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys, este no pudo contener su emoción.

    "No sabes lo que es haber crecido con tu forma de gritar los goles. Para mí es un momento muy especial. Desde que arrancó la transmisión estoy con una sonrisa [...] Es volver a sentir algo que me pasó muy de niño siguiendo la Premier", fueron sus palabras.

    El video rápidamente se volvió viral en Twitter, donde un usuario reflejó lo que muchos internautas pensaron. "Sebastián Domínguez le dijo al Bambino Pons lo que todos queremos decirle", se puede leer en las redes sociales de Juan Cruz.

    Sebastián Domínguez no tardó mucho en citar dicho "tuit" y agregó que no fue políticamente correcto, pero necesitaba decirle. "Fue importante para una generación que se levantaba temprano para ver la Premier. A todos alguna vez nos sacó una sonrisa. Además, es un gran compañero de trabajo. Genio", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY