Mario Salas se molestó luego de que sonó un celular en la conferencia del Alianza vs Estudiantes [VIDEO]

Rubert Quijada venía declarando para la prensa tras el Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida cuando uno de los presentes interrumpió todo al responder una llamada. Mario Salas no soportó ello y lo increpó de forma aireada. 

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 21:1 h

Mario Salas protagonizó un incidente en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores. El técnico chileno no soportó el hecho de que un sonido de celular interrumpiese una intervención 'blanquiazul' y tuvo una reacción aireada. 

Rubert Quijada venía respondiendo las preguntas de rigor ante la prensa cuando un celular empezó a sonar y terminó por interrumpir la ilación del defensa venezolano. Ello no fue del agrado del propio jugador, quien terminó abruptamente su intervención y se retiró.

Salas no dejó pasar por lo bajo esta situación y tuvo una contundente respuesta contra el periodista que interrumpió así la tranquilidad de la conferencia de prensa, dado que también respondió su llamada.
 
"¡Cómo va a contestar el teléfono! El jugador viene acá con la mejor disposición, se sienta acá después de un partido que lo perdimos de forma injusta y usted se pone a hablar y contestar el teléfono", exclamó el estratega. 

Tras ello, el periodista pidió las disculpas del caso y argumentó que era una llamada profesional y no personal, aunque Mario Salas no hizo diferenciación ante esa falta de respeto. Finalmente, aceptó las disculpas del caso. 

Alianza Lima perdió un partido increíble por 3-2 ante Estudiantes de Mérida luego de ir ganando por 2-0, con lo cual marcha último en su grupo en la Copa Libertadores 2020. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS