0

    Con gol de Jeisson Martínez: Ararat-Armenia clasificó a la tercera ronda de la Europa League [VIDEO]

    Jeisson Martínez marcó su primer gol con el Ararat-Armenia. Su equipo se quedó con la victoria y está cerca de meterse a la fase de grupos de la Europa League 2020-2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jeisson Martínez tuvo la confianza de su DT y arrancó como titular en el duelo entre Ararat-Armenia y Fola Esch válido por la segunda ronda de la Europa League. Desde el inicio, el atacante peruano estuvo buscando anotar y tan solo necesitó 16 minutos para lograrlo.

    En un tiro de esquina a favor del bicampeón de Armenia, Meneses sacó un buen centro que fue peinado por un compañero de Martínez para que el exjugador del Fuenlabrada defina de derecha y anote el 1-0 en el marcador.

    Sin embargo, el cuadro de Luxemburgo despertó y lo dio vuelta para ponerse 3-1 arriba. Panorama complicado para el Ararat-Armenia y más teniendo en cuenta de que estaba con un jugador menos por la expulsión de Alex Júnior.

    Pero el equipo de Jeisson Martínez tuvo dos penales en los descuentos para poner el 3-3 y forzar el tiempo extra para que el sueño de llegar a la fase de grupos de la Europa League siga latente.

    Serhiy Vakulenko puso el 4-3 a favor del elenco de Armenia que se clasificó a la tercera ronda de la Europa League. El peruano Jeisson Martínez jugó hasta los 96 minutos y recibió buenas críticas debido a su gol y lo mostrado en el campo de juego del estadio de la Academia Avan.

    Ahora, el Ararat-Armenia de Jeisson Martínez enfrentará en la tercera ronda de la Europa League al Celje de Eslovenia. El partido se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY