0

    Luis Suárez y la cifra final de su traspaso al Atlético Madrid

    Luis Suárezfirmó por dos temporadas conAtlético Madridy ganará 7, 5 millones de euros netos por temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos cuesta creer aún la salida de Luis Suárez de Barcelona, para otros un nuevo reto ante un maltrato de parte de la dirigencia. El uruguayo jugará las próximas dos temporadas en el Atlético Madrid y reveló todos los detalles de su pase.

    La operación al elenco "colchonero" le costó solo 6 millones de dólares, una cifra menos para lo que el atacante ofreció en los últimos años jugando por Barcelona. El futbolista cobrará finalmente 7,5 millones de euros netos por temporada.

    Luis Suárez solo deberá pasar los exámenes médicos de rigor para estampar su firma como lo hizo de conocimiento público Atlético Madrid. De no mediar inconvenientes estará apto para debutar en la Liga española.

    Recordemos que el "charrúa" hizo historia desde su llegada marcando tras seis temporadas, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

    La historia en la Liga estará candente cuando ambos clubes se enfrenten y las imágenes estarán puestas en que si Luis suárez marca un gol ¿Habrá dedicatoria especial?. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY