0

    Bayern Munich vs Sevilla: Javi Martínez anotó el 2-1 ‘bávaro’ en la Supercopa [VIDEO]

    Bayern Munich se acerca al título de la Supercopa de Europa con un gol en el tiempo extra: Javi Martínez ganó en el duelo aéreo y puso el 2-1 ante Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Munich sufrió para ponerse en ventaja en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, incluso inició perdieron. A pesar de la desventaja, afinaron la máquina, llevaron el partido al tiempo extra, aunque ya merecían ganar, y Javi Martínez apareció finalmente para poner el 2-1 parcial.

    Si bien el tiempo reglamentario acabó con un empate 1-1, era claro que el Bayern Munich era superior en todo aspecto, merecía el gol, a pesar de que su rival le ocasionó sustos. La segunda parte terminó sin goles, pero el tiempo extra iba a traer emociones, siendo Javi Martínez un inesperado protagonista.

    El espigado mediocampista español ingresó a los 99 minutos. Hans-Dieter Flick tiene como objetivo imponer mayor marca en el medio, liberar más a los volantes y obviamente aprovechar su juego aéreo. La anotación que desequilibró el marcador justo llegó por esa vía, tras un córner.

    Tras el centro desde la esquina, el balón quedó vivo al borde del área, desde donde David Alaba remató a colocar, pero el portero Bono reaccionó. Sin embargo, el guardameta no logró embolsar el balón, sino que dejó un nuevo rebote a la altura del punto penal, donde el Bayern Munich imponía gente.

    Sin una marca agobiante, Javi Martínez se elevó y conectó de cabeza a la mano derecha del portero, aprovechando que retrocedía y que sería imposible que evite el gol. Las redes se inflaron para el lamento del Sevilla, que buscaba tumbarse al gigante. Bayern Munich se corona nuevamente en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY