0

    Neymar se sumó a la crítica de Lionel Messi por la salida de Luis Suárez: "Increíble como hacen las cosas"

    Neymar no dudó en apoyar las críticas de Lionel Messi hacia la dirigencia de Barcelona por la salida de Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del PSG, Neymar, se sumó a las críticas vertidas por Lionel Messi hacia la directiva de Barcelona por el trato brindado para Luis Suárez, su ex compañero con quien compartió vestuario en el Camp Nou.

    A través de su cuenta de Instagram, el brasileño (quien fue parte junto al uruguayo y argentino de la famosa MSN, tridente que le entregó 10 títulos al Barcelona, incluyendo una Champions League y Mundial de Clubes) no podía entender el desprendimiento de la dirigencia azulgrana para con el 'Pistolero.

    “Increíble como hacen las cosas”, fue el comentario que escribió Neymar en la carta extensa y conmovedora que le escribió Lionel Messi a través de Instagram. La amistad que forjaron perdura a pesar de los años.

    La reacción de Neymar explicaría del porqué no ha podido regresar al Barcelona. La díscola relación que mantiene Lionel Messi con la directiva de Josep María Bartomeu no sería la única: el brasileño también habría tenido sus diferencias.

    A la crítica de Messi y Neymar también se le sumó la de Dani Alves. El ex lateral derecho del Barcelona, quien también partícipe de aquel histórico tridente con la escuadra blaugrana, lamentó lo ocurrido con Luis Suárez.

    “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY