0

    Cristiano Ronaldo tiene más goles que partidos jugados en el 2020 [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus contra la AS Roma con un formidable doblete. El portugués no deja de anotar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con uno menos durante media hora de juego y siendo superado en varios tramos del partido, Juventus rescató un valioso empate ante la AS Roma gracias a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete.

    Los 'bianconeris' tuvieron serios problemas de elaboración y brindaron algunas licencias defensivas que fueron bien aprovechadas por Jordan Veretout (31’ de penal y 45+1’), que causó estragos de la mano de Edin Dzeko.

    No obstante, cuando las papas queman siempre aparece CR7. El portugués dijo presente en dos ocasiones (44’ y 69’): primero por la pena máxima y luego con un letal cabezazo dentro del área. 

    Cristiano Ronaldo, además, llegó a los 30 tantos en 28 partidos disputados en el 2020, es decir, tiene más gritos de gol que presentaciones.

    La Juventus no pudo ganar en la Serie A, pero tampoco se fue con las manos vacías de un campo complicado para cualquier foráneo. Eso sí, aún tiene mucho por trabajar para mantener el estilo de juego que exige Andrea Pirlo.

    Por otro lado, Álvaro Morata y Arthur Melo, flamantes fichajes, debutaron oficialmente en la 'Vieja Señora'. Paulo Dybala se quedó en el banco de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY