0

    Inter venció 5-2 Benevento de Lapadula con un doblete de Romelu Lukaku

    Inter de Milán no tuvo problemas para vencer a Benevento de Lapadula en duelo reprogramado de la Serie A. Los chilenos Vidal y Sánchez fueron titulares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán se puso al día en la Serie A en donde logró sumar 6 puntos tras vencer 5-2 a Benevento de Lapadula. En el equipo dirigido por Antonio Conte, Romelu Lukaku logró anotar un doblete.

    En menos de media hora de partido, el Inter e Milán iba ganando 3-0 gracias al doblete de Romelu Lukaku en los 35 segundos y 28 minutos. Roberto Gagliardini a los 25 había anotado el 3-0.

    Benevento encontró el descuento en los 34' por medio de Gianluca Caprari, pero a los 42 Achraf Hakimi hizo su debut en la Serie A con un buen gol. Así se fueron al descanso con la clara ventaja de tres goles de diferencia.

    El segundo tiempo fue de mero trámite e incluso, el técnico hizo varios cambios, pues tenía controlado el partido. El recién ingresado Lautaro Martínez puso el quinto gol. Mientras tanto, Caprari otra vez logró anotar el descuento tras una asistencia de Gianluca Lapadula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY