0

    Modric sobre Messi: “Me gusta que se haya quedado en el Barcelona”

    Luka Modric habló sobre la continuidad de Messi en el Barcelona. Además, confesó que desea terminar su carrera en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ha tenido un gran arranque de temporada. El vigente campeón español no conoce lo que es la derrota tras haber disputado cuatro partidos y marchan primeros con 10 puntos luego de su última victoria por 2-0 sobre el Levante.

    Uno de los jugadores que es clave en el equipo de Zidane es Luka Modric. El croata no dudó en resaltar el buen comienzo del equipo merengue y confía en que se pueda lograr el bicampeonato para alegría de los hinchas.

    “Lo importante es que ganamos. Llevamos 10 puntos en cuatro partidos, pero no estamos mostrando nuestro mejor fútbol. Es importante ganar puntos y estamos satisfechos”, declaró Modric para el medio ‘Cope’.

    Además, no dudó en tocar los rumores acerca de una salida de la institución blanca: “Me ponían todos los días fuera del Madrid,pero pienso que estoy en muy buen nivel. Me siento fuerte y que puedo seguir a este nivel unos años más”.

    En una parte de la entrevista, Luka Modric fue consultado sobre la continuidad de Messi en el cuadro culé y vaya que fue claro en este tema. “Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus. Cuando juegas siempre quieres jugar contra los mejores. Nos gusta jugar contra el Barcelona y contra él”, declaró el croata.

    Luka Modric también anunció su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid y lamentó la partida de Gareth Bale. El mediocampista contó que el galés siempre será recordado como “un jugador que hizo muchísimo por el club”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY