0

    Nueve meses después, Paolo Guerrero consigue agencia de representación

    Paolo Guerrero definió a la agencia que le manejará su carrera mientras se recupera de una rotura de ligamento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras la Selección Peruana se alistaba para su debut en las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el Grupo Prattes para que sea su nueva agencia de representación en Brasil.

    Según detalló 'Globo Esporte', el delantero del Internacional decidió buscar un nuevo agente hace un par de semanas para no extender más el tiempo que llevaba sin alguien que le lleve la carrera.

    Y es que Paolo Guerrero no tiene agencia desde diciembre de 2019 cuando OTB decidió no renovar el vínculo que les unía debido a la postura de una persona próxima al atacante peruano.

    De acuerdo a 'Globoesporte', OTB se mostró muy descontenta en diciembre pasado cuando se enteró que una persona allegada a Guerrero hacía fuerza para que el "9" se traslade al fútbol argentino, por lo que, no extendió el vínculo que tenía con el peruano.

    Pese a las negociaciones con Boca Juniors, Paolo Guerrero se terminó quedando en Internacional y renovando su contrato hasta diciembre de 2021.

    Ahora bien, que Vinícius Prates sea el nuevo representante de Paolo Guerrero no significa que el "9" esté pensando en abandonar al club brasileño. 

    El peruano está completamente comprometido con el club de Porto Alegre y concentrado en recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrido en agosto pasado.

    Paolo Guerrero sigue una rutina con dos sesiones diarias de fisioterapia en las instalaciones del Inter. Su vuelta a los campos de juego está prevista para febrero o marzo de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY