0

    Hermano de Gonzalo Higuaín será su compañero en el ataque del Inter Miami – FOTO

    Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín jugarán juntos en el Inter Miami de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que comenzó a sonar como un simple rumor se hizo oficial el último sábado. Federico Higuaín, hermano del exjugador del Real Madrid y Juventus, dejó el DC United para ser nuevo delantero del Inter Miami.

    Tras confirmarse su traspaso al equipo de David Beckham, Federico Higuaín será compañero en ataque nada menos que de su hermano ‘Pipita’, exjugador de la Selección Argentina con pasado en varios clubes importantes de Europa.

    “Queremos agradecer a 'Pipa' por su tiempo y compromiso con DC United. La familia es importante y Federico solicitó personalmente reunirse con su hermano Gonzalo en Miami”, declaró Dave Kasper.

    Además, el director general y vicepresidente de operaciones del DC United, agregó lo siguiente: “Le deseamos la mejor de las suertes en el próximo capítulo de su carrera”.

    Inter Miami, equipo que aspira a ganar cosas importantes esta temporada en la MLS, tuvo que desembolsar la cifra de 50 mil dólares para que Federico Higuaín deje al cuadro de la capital y se mude a Florida.

    Federico ha sido un gran jugador en esta liga; estamos encantados de agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestro equipo", contó Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami.

    Cabe mencionar que el argentino ha jugado hasta el momento 217 partidos en la MLS. Además, acumula 60 goles y 68 asistencias. Ahora, ‘Pipa’ confía en seguir marcando tantos junto a su hermano en la delantera del Inter de Miami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY