0

    Lautaro Martínez sobre Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo"

    Lautaro Martínezseñaló queLionel Messi entiende el fútbol de una manera diferente y está a otro nivel. El atacante agregó que la 'pulga' es un orgullo para todos lo argentinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lautaro Martínez elogió a su compatriota Lionel Messi y lo calificó como el mejor jugador del mundo. El delantero del Inter de Milán explicó que el '10' del Barcelona entiende el fútbol de una manera diferente y está a otro nivel.

    El jugador estuvo cerca de compartir equipo con Messi en el Barcelona. A pesar de las negociaciones, la directiva del Inter no aceptó la oferta de los azulgranas por el pase de Lautaro.

    "Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección Argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo", explicó Lautaro en una entrevista para UEFA. com.

    FOTO: AFP

    Para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, Lautaro y Lionel hicieron dupla en el ataque de la Selección Argentina. El delantero del Inter indicó que es un orgullo para la 'albiceleste' contar con Messi.

    "El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás", aseguró.

    Lautaro Martínez y su amor por Argentina

    En la entrevista, Lautaro explicó lo que significa ser argentino: "En Argentina se nace con pasión, con dedicación, con corazón, y eso es algo que siempre tratamos de llevar a cualquier liga de fútbol a la que llegamos".

    "También puedes ver esto en Argentina si sigues la liga y ves los partidos. Lo mismo ocurre con la selección nacional. Siempre tratamos de demostrarlo", agregó el delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY