0

    Bartomeu es aislado por contacto cercano con un caso positivo de coronavirus

    El presidente del Barcelona,Josep Maria Bartomeu, no estará presente en el duelo de los "culés" contraFerencvaros, ya que se encuentra en confinamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que el Barcelona se prepara para el duelo contra Ferencvaros, que se jugará hoy a las 2:00 p.m. por el inicio de la Champions League 2020-2021, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, pasa por momentos difíciles, tanto a nivel dirigencial como personal.

    A los problemas que ha tenido con la estrella del equipo, Lionel Messi, acercándose a una posible salida de la institución, el mandamás de los azulgranas habría sido puesto en confinamiento tras un contacto con un caso positivo de COVID-19.

    Según "Mundo Deportivo", Bartomeu tuvo un acercamiento con un familiar que se encuentra con el virus, razón por la cual está en aislamiento como medida de prevención hasta que se resuelva todo.

    Sacó el primer negativo

    Si bien el primer test del directivo español salió negativo, se esperará al resultado de la segunda prueba para determinar si será liberado del confinamiento. El vicepresidente institucional del Barza, Pau Vilanova, estará como cabeza de la junta directiva en el palco del Camp Nou durante el encuentro.

    Con Bartomeu en aislamiento, Lionel Messi y compañía iniciarán una nueva edición de la Liga de Campeones en busca de su sexta "orejona". Bajo el mando de Ronald Koeman como DT, los "culés" presentarán un equipo renovado en un duelo donde parten como claros favoritos.

    "Queremos empezar bien la Champions y tener tranquilidad. Es importante ganar los partidos de casa. Vamos a poner un equipo fuerte. No pensamos en dar descanso a jugadores para el sábado. En el fútbol actual no se puede pensar en dentro de unos días", declaró el técnico holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY