0

    Miedo en Chile: Vidal y Sánchez fueron aislados tras haber estado en contacto con Hakimi

    Inter de Milán ordenó cuarentena preventiva para Arturo Vidal y Alexis Sánchez quienes corren riesgo de haber contraído el coronavirus tras estar cerca de Hakimi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este último miércoles, Inter de Milán informó, mediante un comunicado, que el jugador Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus en la previa del encuentro ante Borussia Mönchengladbach por la primera fecha de la Champions League. El club italiano aseguró que el jugador no presente síntoma alguno de esta enfermedad, pero fue puesto en aislamiento tal como indica el protocolo.

    No obstante, el canal Mega de España ha encendido las alarmas en Chile luego de dar a conocer que el cuerpo médico del equipo italiano decidió poner en cuarentena preventiva a los jugadores Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Según dicho medio, ambos futbolistas mantuvieron contacto cercano con Hakimi por lo que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de descarte a esta enfermedad.

    “Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi en el Inter de Milan y en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, señaló el citado medio. ¿Qué pasa si los resultados son positivos? Pues ambos jugadores deberán extender su cuarentena por 14 días más, según el protocolo.

    Esto significaría una sensible baja en el Inter de Milán que tiene que afrontar los encuentros de la Serie A ante el Genoa este sábado 24 de octubre, ante el Shakhtar por Champions League el martes 27 y ante Parma también por el torneo local el próximo 31 de octubre. Sin embargo, desde Chile también se levantó la preocupación pensando en las siguientes fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Y es que el combinado sureño se medirá ante Perú en la tercera jornada el próximo viernes 13 de noviembre y ante Venezuela el martes 17 del mismo mes por la cuarta fecha de este torneo. De esta manera, Reinaldo Rueda perdería a dos de sus principales pilares en el seleccionado chileno que ya de por sí presenta varios rostros nuevos y mucha juventud.

    Horario confirmado para el Chile vs. Perú por la fecha tres de las Eliminatorias

    FIFA y Conmebol confirmaron las fechas y horarios para los duelos por la tercera y cuarta jornada de la Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica. Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional de Santiago el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m. (horario peruano).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY