0

    Real Madrid: Sergio Ramos entra a la convocatoria para el clásico ante Barcelona

    El capitán del Real Madrid viajó con el equipo para el duelo de mañana en el Camp Nou frente a Barcelona. Tiene todos los boletos para ser titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una semana complicada en la que comenzó con el pie izquierdo la Champions League, Real Madrid tendrá la oportunidad de lavarse la cara este sábado cuando enfrente al Barcelona en el clásico de España, y que mejor que con el regreso de su capitán: Sergio Ramos.

    El zaguero entró en la convocatoria para tranquilidad de Zinedine Zidane ya que su ausencia por lesión en los últimos partidos resintió de gran manera la zona defensiva del equipo y vaya que lo sufrieron ante Shakhtar Donetsk.

    Como se recuerda Ramos arrastraba molestias musculares desde la derrota ante Cadiz por La Liga, en tal sentido no estuvo en el traspié blanco frente Shakhtar en la primera fecha de la Champions League.

    Ante el cuadro ucraniano hizo falta su presencia en la defensa y quedó demostrado cuando apenas en el primer tiempo Real ya iba abajo por tres goles de diferencia. Un hecho que Zidane está desesperado por corregir.

    En ese sentido y con la satisfactoria evolución de su molestia, todo hace indicar que el sevillano iniciará las acciones mañana en el Camp Nou para tranquilidad de la nación 'merengue'.

    Cabe destacar que este puede ser un partido bisagra para Madrid ya que puede marcar su recuperación o el debacle futbolístico ya que ahora mismo 'Zizou' se encuentra en la mira dado que los resultados no están acompañando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY