0

    Jamie Vardy extiende tremenda marca goleadora sobre el Arsenal

    Jamie Vardy convirtió el gol del triunfo para el Leicester frenteal Arsenal e incrementóuna destacada cifra goleadora sobre los"Gunners" en Premier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: FPF reservó convocatoria de Alejandro Duarte para el duelo ante Chile

    Así mismo, Vardy lleva cuatro duelos seguidos en primera división marcándole al conjunto londinense. El último choque contra los "gunners" en liga, donde el también atacante de la selección inglesa brilló por su ausencia en el marcador fue en octubre del 2018.

    Hizo historia con el LeicesterEl artillero de los "zorros" es recordado por ser una de las piezas claves en la obtención de la Premier League 2015-2016, edición en la que Vardy fue el segundo máximo goleador del torneo con 24 tantos.

    PUEDES VER: Perú ofensivo para obtener tres puntos ante Chile

    El Leicester se volvió a reencontrar con el triunfo después de dos derrotas consecutivas y se ubica cuarto, mientras que los "gunners" caen por segunda vez al hilo y se posicionan en la décima casilla.

    Ambos clubes deberán dejar de lado la Premier por un momento, ya que deberán disputar este jueves la fase de grupos de la Europa League. Los "zorros" visitarán al AEK y el Arsenal recibirá al Dundalk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY