0

    Bayern Munich vs Lokomotiv: Goretzka anotó el 1-0 ‘bávaro’ en la Champions League - VIDEO

    Bayern Munich quiere seguir aplastando a todos sus rivales en la Champions League y empieza con pie derecho en su visita a Lokomotiv:Leon Goretzka anotó de cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Munich no perdonó en casa al Atlético Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Champions League y ahora busca un mismo andar ante el Lokomotiv en Rusia. Solo a los 13 minutos encontraron la ventaja parcial tras una buena jugada colectiva que Leon Goretzka finalizó de cabeza.

    La jugada nación por la banda izquierda, con una posesión entre Corentin Tolisso y Coman, siendo el primero quien realizó un cambio de frente hacia dentro del área para aprovechar la proyección del francés Benjamin Pavard. La defensa del cuadro ruso estaba abierta y era imposible terminar el peligro.

    El lateral derecho no tuvo que controlar el balón, sino que sacó con centro preciso debido al tiempo y espacio con el que contaba, aprovechando que sus compañeros venían con la mirada de frente al arco, mientras que sus rivales dando la espalda. Leon Goretzka seguía la acción y la finalizó.

    Con un certero cabezazo, el mediocampista venció al portero Guilherme, quien reaccionó, pero ya no pudo hacer nada para evitar el gol. El resultado es negativo para Lokomotiv teniendo en cuenta que está en casa y venía de robar un punto al Salzburgo en Austria. Tendrá que ser más agresivo.

    Recordemos que solo dos avanzarán a octavos de final de la Champions League, mientras que el club que termine en el tercer lugar accederá a la Europa League. Por el momento, Bayern es líder con 6 puntos, Lokomotiv y Salzburgo se quedarían en uno, mientras que Atlético Madrid tiene cero, pero debe enfrentar al cuadro austriaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY