0

    Neymar sufrió de dura lesión en el PSG vs Istambul por la Champions League - VIDEO

    Neymar no la pasa bien en el inicio de temporada con el PSG y tuvo que dejar el campo por una lesión cuando enfrentaba al Istambul por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada de Neymar ha tenido giros radicales en el inicio, con suspensiones, contagio por coronavirus y ahora se suma una lesión. El brasileño tuvo que dejar el campo en el partido ante Istambul por una molestia en la pierna izquierda. Preocupación en el arranque de la Champions League.

    El partido era parejo en el arranque, pero es claro que el poder ofensivo del PSG, tanto individual como colectivamente, iba a marcar diferencias en cualquier momento. No obstante, los planes se complicaron a los 20 minutos, cuando Neymar se acercó al banquillo para ser atendido tras recibir un golpe.

    Durante una acción dividida, el delantero brasileño recibió un fuerte impacto en la pierna izquierda y el dolor fue tan grande que le impedía caminar con normalidad. El cuerpo médico del PSG intentó calmar la sensación negativa, pero cualquier accionar no tuvo la respuesta esperada. El cambio se veía venir.

    Tras volver al campo e intentar seguir con el juego, Neymar se percató que no podía más por la molestia y no hubo más remedió que salir. Sobre los 26', el entrenador Thomas Tuchel envió a Pablo Sarabia al terreno de juego. Las alarmas se encendieron, pero todavía no hay diagnóstico claro.

    La sobrecarga muscular por la seguidilla de partidos no queda descartada, pero la información recién se conocerá tras los exámenes que se le realicen. Neymar es pieza clave para el PSG y el equipo lo necesita para poder seguir peleando por la Champions League. Recordemos que iniciaron con derrota ante Manchester United (2-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY