0

    Real Madrid: los dos jugadores que ofrecería a la Juventus por Paulo Dybala - FOTO

    Real Madrid se vuelve a interesar enPaulo Dybala de cara a enero de 2021 y ya alista una interesante oferta para convencer a Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Paulo Dybala vuelve a sonar fuerte en los pasillos del Real Madrid, club que lo sigue desde hace buen tiempo y que ahora, viendo el irregular inicio de campaña, insistirá una vez más por hacerse con sus servicios.

    Los 'merengues', según medios italianos como CalcioMercato, ofrecerían un intercambio de figuritas a la Juventus para enero de 2021: Vinícius Júnior e Isco (valorizados en US$ 93 millones) por el delantero de 26 años.

    Sin embargo, convencer a la Juventus de aceptar dicho trueque no será tarea sencilla, dado que Paulo Dybala es una de sus grandes figuras y pieza importante para el DT Andrea Pirlo. Es más, actualmente están trabajando para renovarle su contrato que vence en junio de 2022.

    (Isco y Vinícius Júnior)

    Le proponen firmar por las siguientes cinco temporadas y aumentarle significativamente el sueldo a más de 7 millones de dólares, pasando a ser el tercer futbolista mejor pagado del plantel solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Matthijs De Ligt.

    Eso sí, de no poder concretar la extensión del vínculo, los de Turín tendrían que empezar a escuchar propuestas y con Real Madrid existe una muy buena relación, por lo que podría ser su primera alternativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY