0

    Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con el Newcastle United Sub-23 de la Premier League 2

    Rodrigo Vilca volvió a ser confirmado como titular en el Newcastle United Sub-23 y anotó su primer tanto. Es seguido de cerca por Ricardo Gareca para la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista peruano Rodrigo Vilca volvió a ser considerado dentro del once titular del Newcastle Sub-23 que enfrentó al Reading de la misma categoría en la jornada 7 de la Premier League 2.

    Ben Dawson, entrenador de las 'Urracas', dispuso que el ex Deportivo Municipal sea la manija del equipo junto a los ingleses Stan Flaherty y Dion McGhee, dejando como único punta al suizo Yannick Touré.

    En principio, se había dispuesto que el escocés y volante interno de Newcastle, Elliot Anderson, había sido el protagonista del duelo al anotar un doblete (18' y 88'), sin embargo, el último tanto, según indica el Twitter oficial del cuadro inglés fue dado a Vilca.

    De esta manera, el volante nacional sumó su tercer partido consecutivo como titular en el cuadro que también supo cobijar a Nolberto Solano. Lo malo del encuentro es que perdieron ante Reading.

    El cuadro local, a pesar de haberse quedado con un hombre menos a los 53' producto de la expulsión de Abbey, terminó despachando a Newcastle United por 3-2 con anotaciones de East (29'), Onen (43') y Lambert (78').

    Con este resultado, ocupan el noveno lugar con 7 puntos en seis jornadas disputadas. Sumaron su segunda derrota consecutiva. La próxima fecha se desarrollará el 6 de noviembre a las 8:00 a. m. (hora peruana): el rival a vencer será el Leeds United Sub-23.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY