0

    Rodrigo Vilca se abre camino en el Newcastle United - VIDEO

    Rodrigo Vilca sumó su tercer partido como titular en la sub-23 del Newcastle, y busca ganarse la oportunidad de debutar en el equipo absoluto de las "urracas".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista nacional, quien usa la "10" en esta categoría de las "urracas", sumó su tercer encuentro consecutivo como titular e incluso estuvo directamente vinculado con el segundo gol de su club, al punto de recibir en un principio el tanto.

    PUEDES VER: Lista de convocados de Gareca para duelos contra Chile y Argentina

    Sin embargo, minutos después realizaron el cambio y la anotación fue otorgada al zaguero Brad Cross. A pesar de que el Newcastle cayó por 3-2, el jugador de 21 años viene abriéndose paso en un grande de la liga inglesa, y a base de trabajo y regularidad luchará por conseguir su oportunidad en el equipo absoluto.

    Por el momento, Rodrigo Vilca ha estado presente en una victoria y dos derrotas de las "urracas", quienes se ubican décimos en el torneo, pero en el próximo encuentro contra la sub-23 del Leeds United, el cual se llevará a cabo el 6 de noviembre, buscarán retornar a la senda del triunfo.

    PUEDES VER: Alianza Lima cayó 1-2 ante Municipal por la Fase 2

    El reciente jale del cuadro inglés es consciente, como lo indicó en su llegada al Newcastle, que deberá aprovechar todas las chances que se presenten para dejar las mejores impresiones al comando técnico y así poder alcanzar el anhelado debut en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY